Los 5 Afrodisíacos Muy Populares

Platos De Comida Afrodisiaca

5 populares y deliciosos afrodisíacos populares

Se sabe desde hace tiempo que algunos platos de nuestra dieta pueden aumentar la sensualidad y la actividad sexual.

Puede que hayas notado por ti mismo que después de comer algunos alimentos el humor cambia y la atracción sexual se despierta.

Los alimentos y los aromas que desencadenan la actividad sexual en hombres y mujeres se denominan comúnmente afrodisíacos. Se cree que este nombre proviene de la diosa del amor Afrodita, que ha utilizado ampliamente en su arsenal de productos del amor para mejorar la capacidad sexual.

Hay muchas teorías sobre cuál de los afrodisíacos más eficaces, sin embargo, muchos escapistas coinciden en que a la cabeza de la lista de alimentos «sabrosos» están los alimentos «Super Apasionados»:

  1. Aguacate
  2. Azafrán
  3. Albahaca
  4. Mariscos
  5. Chocolate y fresas

 

1. El fruto del amor…

Junto con los mariscos, las frutas también son reconocidas como afrodisíacos. Uno de ellos, el aguacate, insinúa la «sexualidad» y la capacidad de aumentar la libido con toda su apariencia. Tiene una textura cremosa y suave, pero se considera un fruto del amor por una razón muy diferente.

Recordando la forma anatómica de los testículos masculinos, el aguacate se traduce del antiguo idioma azteca como «árbol de huevo». Y los antiguos sabían de lo que estaban hablando. Se ha demostrado que los altos niveles de vitaminas A, D, E y PP aumentan la potencia en ambos miembros de la pareja, aunque en primer lugar, por supuesto, son particularmente beneficiosos para los hombres.

Mi Set de Cortador de Aguacate Multifuncional


Heych Avocado – Set de Cortador de Aguacate Multifuncional y Cortador de Alimentos y 1 Recipiente para conservar Alimentos

Desde la antigüedad, a los aguacates se les han atribuido poderosas propiedades energizantes. Se decía que consumiendo esta fruta, el hombre podía aumentar la duración de una erección, y la sensibilidad al placer aumentaba muchas veces. Sin embargo, esta reputación no siempre tuvo su confirmación histórica. Después de que el aguacate entró en Europa, la Iglesia Católica lo bautizó como «el fruto del pecado y el libertinaje» e incluso lo prohibió por un tiempo.

 

3. El secreto de Cleopatra.

El azafrán no sólo es la especia más cara, sino también la más excitante del mundo. Conocida por la humanidad durante más de 4000 años, gozó de gran popularidad, incluso como una poderosa herramienta en la lucha por la atracción sexual. El azafrán contiene sustancias similares a las hormonas sexuales humanas, que estimulan y aumentan la sensibilidad de las zonas erógenas femeninas.

 

Silk Route Spice Company Jarrón de Cristal de azafrán 4G


Silk Route Spice Company Jarrón de Cristal de azafrán con Tapa de Corcho  4 g

Se ha observado que las mujeres que comen azafrán con regularidad (y entre ellas la famosa Cleopatra), sufren menos de complejos de inferioridad sexual. Son capaces de disfrutar de la vida sexual durante muchos años, independientemente de la edad. Para ver el azafrán en acción, una pequeña porción en la punta del cuchillo es suficiente. Añade esta especia al té, café o arroz preparado para la cena y el efecto no tardará mucho.

3. Aroma de pasión

El ampliamente conocido sabor picante de la albahaca, que asociamos principalmente con la cocina italiana, fue una vez considerada una de las plantas más nobles y sagradas de la tierra. Se dice que esta planta nos llegó de Asia, pero su uso en la cultura europea se remonta a la antigua Grecia.

En la herencia cultural de muchos pueblos, la albahaca era un símbolo de amor entre un hombre y una mujer, y se ha utilizado durante mucho tiempo en los rituales de brujería para atraer al sexo opuesto. Y hay una explicación para esto: la albahaca es uno de los afrodisíacos naturales más poderosos. Aumenta el deseo sexual de las parejas de ambos sexos, ayuda a relajarse y a aliviar la tensión nerviosa. El olor picante excita a los amantes, acelera el flujo de sangre en los vasos sanguíneos, aumenta la erección en los hombres y prolonga las relaciones sexuales.

4. Los Mariscos : Tentación resbaladiza

Los mariscos contienen grandes cantidades de proteínas y, por alguna razón, se consideran uno de los afrodisíacos más eficaces. Las ostras son un clásico «alimento del amor» que estimula la producción de la hormona masculina testosterona, debido a su alto contenido de zinc. Además, las ostras son una fuente de dopamina, una hormona de placer, incluso sexual.

Lo más interesante es que la propia apariencia de estos mariscos, que recuerdan a los genitales femeninos, todo su aspecto sugiere que tiene un efecto excitante no sólo para los hombres sino también para las mujeres. Lo bueno de todo es que el poder curativo de las ostras que tener en cuenta que el poder curativo de las ostras depende del método de preparación: lo más eficaz será en la forma cruda con la adición de limón fresco.
Las ostras son el mejor producto afrodisíaco…

Las propiedades excitantes de las ostras son conocidas desde tiempos inmemoriales. Eran un plato obligatorio en las famosas orgías romanas, y no menos famosos médicos romanos los prescribían a los hombres como cura para la impotencia. Dicen que incluso el amante héroe Casanova comía cada día 50 ostras en el desayuno para alimentar la pasión y aumentar la fuerza masculina. Y el emperador Napoleón, no acostumbrado a perder no sólo en el campo de batalla, sino también en su propia caja, era muy aficionado a las ostras, que eran entregadas especialmente para él desde el lejano Japón.

5. Fresas cubiertas de chocolate

Fresas en chocolate Fresas en chocolate

Si está planeando seducir al sexo débil, debe tener en cuenta que los científicos creen que las mujeres son aptas para productos más «sofisticados»: afrodisíacos (normalmente dulces), así como ciertos aromas y música, que son los irritantes emocionales más importantes. Para que el cerebro de una mujer reciba una señal de relajación, debe ofrecer un vaso de vino tinto, una barra de chocolate amargo y fresas frescas.

Chocolate con Leche Belga de la Más Alta Calidad, Bolsa de


Chocolate con Leche Belga de la Más Alta Calidad, Bolsa de 900g – Apta para Fuentes de Chocolate o Fondues

Un regalo tan romántico no sólo aplastará a la dama de tu corazón, sino que también arreglará elegantemente la intimidad. Sí, sí, porque se sabe desde hace tiempo que las sustancias de los granos de cacao mejoran la circulación sanguínea y tienen un efecto excitante. La cafeína y la teobromina que contienen tienen un efecto en la producción de hormonas sexuales femeninas y causan sensaciones eróticas. Y el aroma del chocolate negro provoca instantáneamente la producción de endorfinas.


Huanyu 4 niveles Fondue de chocolate Fuente grande de 1360 g Capacidad de chocolate Máquina de fusión de cascada profesional Calentador para cumpleaños comercial y doméstico Nochebuena

Lo mismo ocurre con las fresas. El símbolo de la diosa romana del amor, Venus, las fresas provoca la producción de la hormona de la felicidad y la alegría. Contiene muchos antioxidantes y vitamina C, por lo que si la acompañas con una copa de champán y chocolate amargo (tan valorados por los amantes para el acercamiento), en tu arsenal habrá un poderoso afrodisíaco, que derretirá el hielo en el corazón de tu elegida y revivirá cualquier relación.

 

 

Leave a Reply