El aceite esencial de la toronja – Pomelo (Citrus × paradisi)

Afrodisiacos Naturales Pomelo 1

El aceite esencial de toronja (pomelo Citrus × paradisi) es más a menudo de lo recomendado. Anteriormente se propuso utilizar el color naranja o el color naranja de las flores, pero los expertos se han dado cuenta de que los beneficios de la toronja son muy diversos.

Si necesita energia, tonicidad, frescura, piense inmediatamente en el aceite esencial de pomelo, o más precisamente en la esencia derivada de la cáscara del pomelo. Contiene vitamina C y papaína, una enzima que ayuda a destruir las moléculas de grasa.

Se usa en muchos paises con arma del placer, para dar sabor a los platos, para crear una atmósfera llena de energía, o simplemente para desodorizar una habitación.

Sus propiedades estimulantes, así como su fragancia frutal y vigorizante, le darán instantáneamente una sensación de vitalidad y buen humor.

También será útil en caso de molestias digestivas, así como en complemento de la atención de todos los problemas relacionados con el aumento de peso y los trastornos metabólicos como la diabetes o la obesidad.

El aceite esencial de pomelo ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo; también es astringente, diurético y depurativo.

El aceite esencial de pomelo vigoriza muchos músculos. Algunos actores pornos comen durante los dias de rodajes pomelos para no tener perdidas de «fuerzas».

Además, el olor, sorprendentemente es muy agradable. Por lo tanto, este aceite puede ayudar a combatir la fatiga y combatir más fácilmente el estrés y la ansiedad.

Algunos también argumentan que el aceite esencial de toronja puede prevenir la calvicie. Como resultado, se encuentra en varios champús y cremas especializadas para el cuero cabelludo.

El aceite esencial de la toronja para obtener más y más en la composición de productos de uso doméstico. Esto se explica por el hecho de que es un poderoso antiséptico aire que da casi al instante una sensación de limpieza.

Por ejemplo, usted puede encontrar el aceite esencial de toronja en el líquido de lavado, productos para pisos, el jabón en el cuarto de baño y muchos otros.

Afrodisiacos Naturales Pomelo

Afrodisiacos Naturales Pomelo

Cuándo usar el aceite esencial de pomelo (esencia de la cáscara)

Acción estimulante
– Fatiga
– Esfuerzo físico
– Falta de tono, vitalidad
– Pérdida de motivación
– Depresión temporal

Control de peso
– Adelgazamiento
– Celulitis, Adiposidad
– Sobrepeso, obesidad

Purificación y desodorización del aire
– Piernas pesadas
– Venas varicosas
– Hemorroides

 

Afrodisiacos Naturales Pomelo Shampoo

Afrodisiacos Naturales – El Pomelo se puede encontrar en  Champú suave de limpieza y Vegetal.

Principales formas de usar el aceite esencial de Toronja

Deseos sexuales

Sus nutrientes ayuda en la aumentación del deseo sexual. Po ejemplo, es recomendable, tomar un vaso entero de zumo  de toronja con 3 hielos una hora antes de mantener relaciones sexuales. Pasado ese tiempo que el cuerpo tarda en procesarlo verás que la lívido empieza a aumentarse de una forma natural. Podrás aprovecharlo y disfrutar de tu vida íntima al máximo.

Tono y vitalidad

La esencia de pomelo se recomienda con razón para restaurar la «energía», el tono y el vigor. Se ha demostrado clínicamente que activa el sistema simpático dentro del cuerpo, el sistema que nos mantiene alerta y nos permite movilizar la energía que necesitamos para enfrentarnos a las diferentes situaciones de la vida.

La esencia de pomelo mejorará significativamente el rendimiento durante una tarea física, y restaurará la vitalidad en caso de pérdida de forma, fatiga, ligera depresión, cuando sentimos que nos falta el golpe, la motivación, etc.

La esencia de pomelo también puede ser recomendada después del parto en caso de melancolía infantil.

Preparación para el esfuerzo o la actividad intensa

En olfato, solo o en combinación con otros aceites esenciales estimulantes (Romero cineol y Pimienta Negra): 20 minutos antes de la actividad, coloque unas gotas en un pañuelo o en un palo olfativo, e inhale profundamente durante 1 minuto.

Fatiga persistente

Aplicación en la piel: por la mañana, durante 10 días, masajear la parte baja de la espalda con 1 gota de esencia de pomelo, 1 gota de abeto negro y 1 gota de romero cineol, todo ello diluido en 20 gotas de aceite vegetal fluido de su elección.

Control del peso y la obesidad

Se han realizado numerosos estudios para observar el efecto del aceite de pomelo en el tratamiento del sobrepeso. El aceite de pomelo tiene propiedades anorexígenas (observadas en ratas), es decir, limita el apetito. también reduce la acumulación de grasa en los adipocitos subcutáneos.su uso por medio del olfato o el masaje contribuiría, después de varias semanas, a una disminución del peso y la circunferencia de la cintura. Su riqueza en limoneno tiene un efecto favorable en los niveles de colesterol y triglicéridos. Un compuesto minoritario, la nootkatone podría también jugar un papel en el metabolismo de la energía en el hígado y los músculos.

Por último, la esencia de pomelo tiene una acción psicológica positiva, ya que mejora la percepción del cuerpo del usuario.

El aceite esencial de pomelo podría, por tanto, integrarse en un enfoque global de la gestión del peso y considerarse una ayuda complementaria para luchar contra los problemas relacionados con el sobrepeso, o la obesidad, así como para reducir la acumulación de grasa en la correa abdominal, nuestras famosas pequeñas boyas, o los michelines…

Adelgazamiento

En la aplicación local, dos veces al día, masajear unas gotas de una mezcla de partes iguales de esencia de pomelo, aceite esencial de ciprés y alcanfor de romero, todo ello diluido al 3% en un aceite vegetal de jojoba en el vientre.

Dieta, pérdida de peso

– En un soporte adecuado (una tableta neutra o una cucharada de requesón por ejemplo), trague con un gran vaso de agua, antes de la comida una gota de esencia de pomelo y una gota de esencia de naranja amarga por la mañana y en el almuerzo, 3 semanas de cada 4.

Cuidado de la piel

Por último, el aceite esencial de la toronja se encuentra en diversos productos desarrollados para el cuidado de la piel. Resulta ser muy eficaz para la piel grasa. Mientras que la disminución de la producción de sebo, que no se seque la piel y la mantiene un cutis radiante. Debido a esta propiedad de aceite esencial de pomelo regularmente en la fabricación de un producto se utiliza para tratar y prevenir el acné.