Que son las feromonas

Que Son Las Feromonas

Pocos negarían lo obvio:  todo lo que hacemos con nuestra apariencia, nuestro cuerpo es para atraer el sexo opuesto.

Incluso si no nos damos cuenta, siempre intentamos que nos guste el sexo opuesto, esa es nuestra naturaleza. Lo mismo ocurre con los aromas. Usar perfume es una forma no verbal de expresar el atractivo y la personalidad.

Sin embargo, no debemos olvidar que la naturaleza ha dotado al hombre de la capacidad de emitir sus aromas naturales. Es posible que las personas que lo rodean no las sientan conscientemente, pero actúan y causan ciertas emociones.

perfume-afrodisiacos

Las feromonas juegan un papel especial en las relaciones con el sexo opuesto. En los hombres es androsterona y en las mujeres es copulina. Estas feromonas se producen en cada persona y envían al sexo opuesto señales especiales de naturaleza sexual.

La práctica muestra que el uso adicional de estas sustancias (además de la excreción natural) aumenta el atractivo del hombre varias veces, aunque externamente no cambia.

 

Por lo general, las feromonas de origen animal causan a los hombres emociones y deseos increíbles, porque recurren a nuestros instintos animales.

Las feromonas sexuales también se llaman afrodisíacos; son necesarios para la búsqueda y el reconocimiento del sexo opuesto. Este es el comportamiento sexual inherente a nosotros por naturaleza y heredado de los animales de nuestros antepasados. Los afrodisíacos en sí mismos no huelen, en lo que respecta al sentido del olfato habitual. Afectan a los receptores olfativos especiales, causando el deseo sexual humano.

Contrariamente a la creencia popular, el aroma natural del cuerpo humano no es el olor a sudor en absoluto. El olor real y verdadero del hombre es producido por ciertas glándulas y casi no hay «olor» en cierto sentido. Nosotros no entendemos estos olores, pero se perciben inequívocamente en un cierto nivel intuitivo. Sin embargo, estos aromas naturales son fácilmente interrumpidos por el aroma alcohólico de la perfumería moderna.

Probablemente, muchas personas están familiarizadas con la situación cuando una persona aparentemente poco atractiva tiene un magnetismo inexplicable, simplemente atrae las caras del sexo opuesto. Se explica por la acción de las feromonas. Resulta que algunos de ellos se destacan más, otros menos. Pero todos quieren ser atractivos y recibir elogios y admiración de los demás. Luego, ven en ayuda de un perfume especial, que incluye estas feromonas.

Los espíritus reales con feromonas deben ser a base de aceite. La fragancia alcohólica destruirá todo el encanto de este perfume, pero el componente a base de aceite los hace increíblemente concentrados y persistentes.

Es suficiente aplicar este perfume un par de veces al día para obtener la máxima resistencia e intensidad. Por esta razón, estos perfumes no se liberan en grandes cantidades.

Una botella de 3-5 ml suele ser suficiente para un período de uso bastante largo. Y también es muy conveniente: una botella se puede transportar y usar solo si es necesario en cualquier lugar.

Los espíritus con feromonas ayudan no solo a las personas que desean ser tan atractivas para los demás como sea posible, sino también a quienes han encontrado su otra mitad. Las personas que han vivido juntas durante mucho tiempo, se han «olido» el uno al otro, y ya no son tan sexualmente atractivas como al principio de su relación.

feromona-afrodisiacos

El verdadero olor de un ser querido ya no es tan emocionante como solía ser. En esta situación, el impulso para una nueva etapa de las relaciones sexuales será el uso de perfume con feromonas. Resucitarán sentimientos olvidados y revelarán sentimientos completamente nuevos.

Como ya se mencionó, los espíritus con feromonas producen a base de aceite. Tales perfumes se usan exactamente de la misma manera que los perfumes comunes. El perfume se aplica al cabello, la piel, la ropa. Debe recordarse que estas son sustancias muy concentradas y más, no significa mejor. Especialmente para sentir la medida en la aplicación, en perfumes con feromonas se agregan componentes aromáticos agradables.

El uso de este tipo de perfume debe usarse en interiores, en la calle, tales perfumes son menos efectivos porque se erosionan rápidamente.

Existe una idea errónea común sobre los perfumes con feromonas. Algunos creen que si solo aplica una gota de esta sustancia, ya que la gente alrededor comenzará a volverse loca y ciertamente producirá contacto sexual con el portador de dicha fragancia. Eso no es cierto. Es posible que no causen una impresión visible en alguien, pero puede estar seguro de que el portador de espíritus eróticos definitivamente será más atractivo para los demás.

Las esencias con feromonas también afectan a su dueño, mejorando el estado de ánimo, alejando los pensamientos negativos, haciéndolo más abierto y fácil de comunicarse. Aprovechando tales espíritus, una persona pierde su incertidumbre y relajación, lo que interfiere con el establecimiento de relaciones normales.

Al elegir espíritus con feromonas, uno debe prestar atención a su composición. Es preferible que la composición incluya almizcle.

Esta sustancia de origen animal se usa a menudo en la fabricación de perfumes orientales, y también tiene un efecto de potencia creciente. Por lo general, las feromonas de origen animal causan a los hombres emociones y deseos increíbles, porque recurren a nuestros instintos animales.